Frases graciosas para las felicitaciones de Cumpleaños.




Una frase ingeniosa, simpática y con palabras mordaces, es lo que se necesita para felicitar el cumpleaños a las personas con las que se tiene una buena relación durante todo el año.


Eres como el buen vino... ¡cuanto más viejo, mejor!

¡Vaya por Dios! ¡Otro más que llega a los "INALCANZABLES" 18 AÑOS! ¿Empiezas ya a sentir cómo van aumentando tus responsabilidades? Entonces te deseo que sepas enfrentarte a todo con esa seguridad que siempre, o casi siempre, has demostrado. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Con mi solidaridad para ti que sabes envejecer alegremente..., ¡te deseo que pases un feliz día de cumpleaños!

Los años siguen pasando, pero tranquila..., de todos ellos sólo nos dejas ver los mejores. ¡Felicidades!

Si mirándote al espejo vieras algún cambio querrá decir que sigues estando viva. Si no fuera así, entonces sólo serías un fantasma. ¡Felicidades por tu nueva cana!



Me he enterado de que es tu cumpleaños..., ¡las buenas noticias viajan con rapidez! ¡Feliz cumpleaños!

¡Tú cumple, cumple años si eso es lo que te gusta, pero no esperes que yo siga tu ejemplo! ¡Feliz cumpleaños!

No debes sorprenderte por esta tarjeta de felicitación a menos, claro está, que no te la esperaras. ¡Feliz cumpleaños!

Es tu cumpleaños y yo no podría ser más feliz..., un poco más generoso quizás sí, de todas formas... ¡Feliz cumpleaños!

No mientas nunca sobre tu edad, salvo en casos de emergencia, como cuando por ejemplo alguien te pregunte por los años que tienes. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Tienes una vida maravillosa, un aspecto inmejorable y una salud de hierro. ¿Cómo podría un simple regalo competir contra todo esto?

Cariño, sé que para tu cumpleaños te encantaría una bonita cena casera. ¡Ya he llamado a tu madre! Me ha dicho que el miércoles le vendrá perfectamente. ¡Feliz cumpleaños!

¿Qué quieres que te diga…? ¡Ten valor! ¡¡¡El próximo año será peor!!! Bromas aparte, ¡Muchas felicidades!

Este año me gustaría sorprenderte y asombrarte con un fantástico y original regalo, pero es muy probable que no llegaras a apreciar mi genialidad. Por lo tanto, vas a tener que conformarte con el clásico y tradicional... ¡Feliz cumpleaños!

¡Un día como hoy, tu madre, “colaborando con una compañía eléctrica”, dio a luz! ¡Sí, hizo un buen trabajo! Por cierto, ¿quién la había contratado, Endesa, Unión Fenosa o Iberdrola?




Política de privacidad